Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Sep

Limpia Ecología Municipal boulevares, parques y plazuelas en Elota

- La dependencia del Ayuntamiento refuerza el Programa Permanente de Mantenimiento y Embellecimiento de Espacios Públicos

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de mantener un Elota limpio, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento avanza en la limpieza de boulevares, parques y plazuelas.

A través del Programa Permanente de Mantenimiento y Embellecimiento de Espacios Públicos, cuadrillas de la dependencia municipal llevan a cabo la limpieza del boulevard Luis Donaldo Colosio, de la ciudad de La Cruz.

 

El director de Ecología y Medio Ambiente, Álvaro Meza Jacobo, indicó que se han realizado limpiezas en las entradas, parques y plazuelas de las comunidades de Potrerillos del Norote, El Saladito, Elota, El Espinal  y La Cruz.

“Estas limpiezas y jornadas que estamos haciendo en diferentes espacios públicos van dentro de la campaña Permanente de Mantenimiento y Embellecimiento de Espacios Públicos. Nuestra alcaldesa nos ha indicado el rescatar y embellecer los espacios públicos y el municipio es muy grande, y tenemos que atender todas las solicitudes”.

 

“Hace aproximadamente un mes que iniciamos y hemos atendido principalmente los boulevares, entradas y salidas, y también hemos atendido las plazuelas de Potrerillos del Norote, El Saladito, Elota y El Espinal”, dijo.

El funcionario de la Comuna comentó que los trabajos consisten en el retiro de la maleza y basura, poda de árboles y fumigación.

 

En base a solicitudes ciudadanas, adelantó que se atenderán parques de la ciudad de La Cruz.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu