Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA CARNAVAL DE ELOTA

Categorias
Compartir

Gobierno municipal busca tener fiestas con saldo blanco

La Cruz, Elota, Sin.- Cuerpos de seguridad y autoridades municipales se reúnen para establecer el operativo que se llevará acabo en el Carnaval Elota 2018 “Crónicas de Nuestra Historia”.

La reunión tuvo como objetivo establecer las estrategias con las cuales se mantendrá la seguridad de las familias elotenses en estas fiestas carnestolendas.

Se estableció que el operativo se pondrá en marcha el día 02 de marzo, cuando da inicio el carnaval del municipio y culminará hasta el domingo 04 de marzo.

Se precisó que los elementos policíacos realizarán el operativo en el área destinada para el carnaval, así como en sus inmediaciones, contemplando agentes a pie que vigilaran zonas donde se estacionan vehículos y así evitar robos o daños a las unidades.

Con este plan de acción el gobierno municipal busca resguardar la integridad de los asistentes al carnaval y permitir el disfrute total durante los tres días festivos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu