Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Abr

Llega desde Canadá ambulancia donada a Bomberos de Elota

Categorias
Compartir

El Club Rotario Peace River entrega la unidad, equipo y herramientas a los socorristas; el alcalde Geovani Escobar Manjarrez señala que el apoyo servirá para dar una mayor cobertura de atención a emergencias en el municipio

La Cruz, Elota, Sinaloa. Tras un largo recorrido de más de 5 mil kilómetros, que inició en Alberta, Canadá, arribó a La Cruz, Elota, la ambulancia que fue donada por el Club Rotario Peace River al Cuerpo Voluntario de Bomberos.

Stephen Woodburn y Tim Ljuden, integrantes del proyecto “Highway To Mexico”, condujeron la unidad que trae también equipo contra incendios, respiración autónoma y herramientas en apoyo a los “tragahumo”.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el presidente del Patronato del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Elota, Jorge Millán García, dieron la bienvenida a los representantes de los clubes rotarios de Peace River, Swan City, Grande Prairie, After Five, Edson, Edmonton River View y Fairview.

En la velaria de la plazuela “Miguel Hidalgo”, el primer edil agradeció la entrega de la ambulancia, que es de suma importancia para brindar una atención oportuna y salvar vidas.

“Sin duda, la donación de esta ambulancia fortalece la atención a todos los elotenses, además de que contribuye a mejorar el servicio de Bomberos y Protección Civil”, manifestó.

Escobar Manjarrez afirmó que la unidad será utilizada de la mejor manera, logrando una mayor cobertura de atención a emergencias en el municipio.

El líder del proyecto “Highway To Mexico”, Felix Seller, indicó que con la donación de esta ambulancia ya son 105 en el país.

Expresó estar contento por visitar de nuevo el estado y, a su vez, pidió hacer buen uso del vehículo.

Al evento asistieron el coordinador general de “Highway To Mexico”, José de Jesús Sánchez Reynoso; el presidente del Club Rotario Culiacán Metropolitano, Paúl Eduardo Ahumada García; y el presidente del Club Rotario Culiacán Oriente, Carlos Ambrosio Salazar.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu