Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Ene

Llegan los Reyes Magos a Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y la presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, consienten a los cientos de niños y niñas que ´inundan´ la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero”

La Cruz, Elota. Con una mega rosca, juegos mecánicos, brincolines, comida, dulces y regalos, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez de Escobar, presidenta del Sistema DIF Elota, agasajaron a los niños y niñas en el Día de los Reyes Magos.

Centenares de pequeños acompañados de sus padres ´inundaron´ la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero” para disfrutar de las sorpresas que organizó el DIF.

Largas filas se hicieron para pasear en los juegos mecánicos, jugar en los brincolines y degustar de hot dogs.

Bajo una techumbre metálica, Escobar Manjarrez y Gómez de Escobar dieron la bienvenida a los infantes y sus papás, para después partir la tradicional rosca de Reyes.

“Venimos a la Unidad Deportiva a festejar el Día de Reyes, agradeciendo a mi esposa y al Sistema DIF por hacer un bonito evento, que la verdad mi reconocimiento. A todos los presentes, hay que divertirnos, los niños y niñas que esperan un regalo”, manifestó el primer edil.

Por medio de un sorteo, los pequeños recibieron regalos como bicicletas, balones de futbol, muñecas, carritos, juegos de té, entre otros.

La presidenta del DIF Elota enfatizó que la atención a la niñez es una prioridad, por ello se fomentan a diario los valores, la unión familiar y una sana convivencia.

“Este es un evento hecho con mucho cariño para todos ustedes. Recibir un regalo de parte de los Reyes Magos es algo que siempre debemos atesorar, que debemos de valorar mucho”.

“Darles un regalo a todos esos niños que no tuvieron la oportunidad de tener un regalo en Navidad, pues ese es el fin y el objetivo de estos bonitos eventos”, dijo.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu