Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Mar

MÚSICA Y DIVERSIÓN EN EL DÍA DEL EJIDO DE CASAS VIEJAS

Categorias
Compartir

Dentro del festejo del Día del Ejido, se reconoce la trayectoria deportiva de Aarón Couret Rodríguez

Casas Viejas, Elota, Sin.- 59 años de fundación festejan habitantes del Ejido Casas Viejas, en compañía de autoridades municipales y ejidales, encabezados por la Alcaldesa de Elota María Araceli Esparza Gaxiola.

En un ambiente de unión familiar y alegría, los pobladores y el gobierno municipal, celebraron un aniversario más con su tradicional desfile y sus eventos artísticos – culturales, realizados por las distintas instituciones educativas, quienes al finalizar sus participaciones recibieron material deportivo de manos de la munícipe.

La celebración inició con un desfile que llevaba la música de banda amenizando el recorrido por las principales calles de la comunidad, donde los diversos centros educativos mostraban sus contingentes y sus carros alegóricos que transportaban a sus reyes y reinas.

En la cancha cívica del ejido, cientos de personas abarrotaron el lugar para disfrutar del espectáculo montado por el Jardín de Niños “John Dewey”, la Escuela Primaria “5 de Mayo”, la Escuela Telesecundaria Número 44 y alumnos de la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo” de La Cruz.

El público se regocijó con bailables como “Calle 12”, “El Can-Can”, “Chiapas”, “El Sinaloense”, “Iremos Juntos”, “Tamaulipas”, “El Niño Perdido”, “El Mambo”, “Funkytow”, “Costa Sinaloense”, “Tecateando” y un popurrí de cumbias del grupo “Garibaldi”.

La munícipe, en su mensaje recordó a las familias que iniciaron el desarrollo de la comunidad como los Vázquez, López, Sánchez y Rodríguez. Acotando que en el lugar viven hombres y mujeres de bien, que buscan el progreso de su comunidad y de sus familias.

“Gracias a las familias que de alguna u otra manera contribuyeron a la fundación de este ejido, como la familia Vázquez, López, Sánchez y Rodríguez, entre otros. Familias emblemáticas de esta comunidad, de grandes amigos, de grandes hombres y  mujeres que se destacan por ser parte de esta tierra, que ha muchos los vio nacer. Es bonito ver como festejan en un ambiente familiar, de hospitalidad, de unidad, de alegría. Disfrutemos de estos eventos que nos caracterizan a los elotenses.”, expresó la primer edil.

Esparza Gaxiola añadió una primicia, que en estas vacaciones de semana santa, todas las playas del municipio elotense, serán totalmente gratis, para que familias locales y visitantes, disfruten plenamente de las bellezas turísticas que tiene el municipio.

RECONOCIMIENTO A AARÓN COURET RODRÍGUEZ

Dentro del festejo, el joven Aarón Couret Rodríguez, ciclista ganador en la pasada Olimpiada Estatal 2018, recibió de manos de la Alcaldesa, un reconocimiento por su gran trayectoria deportiva dentro del ciclismo, por los logros obtenidos dentro de las competencias estatales y nacionales y por ser un ejemplo para la niñez elotense.

“Joven ciclista que ha dado y ha marcado un precedente en la juventud de Casas Viejas y de Elota. Eres un muchacho exitoso y disciplinado, con objetivos bien establecidos. Ve por tus, que nada te detenga, eres una promesa Estatal y Nacional, sigue tus sueños sin olvidar tus raíces. Muchas felicidades.”, dijo la Presidenta Municipal.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu