Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Feb

Parten deportistas Elotenses al Estatal de los Juegos CONADE 2024

Compartir

– Durante la ceremonia de abanderamiento, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de pants y uniformes oficiales a 71 atletas y 18 entrenadores

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Ana Karen Val Medina, llevaron a cabo la ceremonia de abanderamiento de la selección de deportistas que representará a Elota en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Acompañada por miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, Ana Karen Val hizo entrega de pants y uniformes oficiales a 71 jugadores y 18 entrenadores que competirán del 06 al 25 de febrero en la ciudad de Culiacán, en las disciplinas de boxeo, básquetbol, atletismo, taekwondo, ajedrez y ciclismo.

En su mensaje, la presidenta municipal reiteró su apoyo a los deportistas Elotenses, exhortándolos a portar con orgullo el escudo de Elota, pues dijo estar segura de que en el municipio se cuenta con niños y jóvenes con mucha capacidad para desarrollarse en las canchas, pistas y terrenos de juego.

“Tengan la seguridad de que en mi persona tienen a una aliada, no sólo de palabra, sino también de hechos, y lo hemos demostrado”.

 

“Sólo me resta decirles que estoy segura de que entregarán lo mejor de ustedes, diviértanse, disfruten el momento y se darán cuenta en los resultados del medallero que todo el esfuerzo que realizaron tanto ustedes, como sus papás y entrenadores habrá valido la pena”, expresó.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Mario Val Zazueta, deseó éxito a los participantes para seguir escalando posiciones en el medallero estatal.

“Sabemos las dificultades a las que se enfrentan en las competencias, les deseo la mejor de las suertes, háblense, acompáñense, y sobre todo, apóyense porque van representando al municipio de Elota y eso es algo de admirarse”, dijo.

Durante la ceremonia realizada en la explanada del Palacio Municipal, se reconocieron las carreras de atletas y entrenadores que destacaron el año pasado en los Juegos Nacionales CONADE, poniendo en alto el nombre de Elota y siendo una fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu