Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Ago

Reconoce Ana Karen Val a bomberos de Elota

Compartir

-En el marco del Día Nacional del Bombero, la presidenta municipal hace entrega de los distintivos

- Los héroes sin capa realizan la tradicional misa y un recorrido por principales calles de La Cruz

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por su valiosa entrega, esfuerzo constante y gran corazón hacia el prójimo, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, reconoció a las y los bomberos por su día.

Con diversas actividades, los héroes sin capa celebraron desde el fin de semana el Día Nacional del Bombero, que se conmemora cada 22 de agosto.

Asistieron a la tradicional misa en la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, para de ahí realizar un recorrido en sus unidades por las principales avenidas y calles de la ciudad de La Cruz.

Posteriormente, la alcaldesa les hizo entrega de reconocimientos en las instalaciones del Cuerpo Voluntario de Bomberos Elota, acompañada por el comandante de la institución y coordinador municipal de Protección Civil, Juan Manuel Vázquez Cebreros, el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López, y el oficial mayor Ned Saúl González Rubio.

Luego de una emotiva felicitación, Ana Karen Val reiteró su respaldo y apoyo hacia los bomberos, con quienes enfatizó que siempre tendrá las puertas abiertas en el Ayuntamiento.

“Muy buenas tardes a nuestros héroes sin capa: los bomberos, quienes desde la mañana están celebrando su día con la tradicional misa y un recorrido por las principales calles de La Cruz, y ahora estamos aquí para hacerles llegar merecidos reconocimientos por su gran labor”.

“Quiero agradecerles por la invitación y poder acompañarlos, haciendo entrega de reconocimientos por su trayectoria, dedicación y esfuerzo, por arriesgar su vida para salvar a las personas”, dijo.

Por su parte, Vázquez Cebreros afirmó que Elota cuenta con un cuerpo de bomberos con gran responsabilidad de servicio y compromiso hacia la población.

Ponderó el apoyo de la presidenta municipal para mejorar las condiciones de la noble institución.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu