Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Mar

Rinde protesta Consejo Municipal de Seguridad Pública de Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez resalta que se ha fortalecido la corporación con la entrada de 10 nuevos agentes

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con la finalidad de fortalecer las acciones y esquemas de prevención, el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, tomó protesta al Consejo Municipal de Seguridad Pública de Elota.

El titular de la PEP llamó a sus integrantes a trabajar de manera estrecha en beneficio de la ciudadanía.

“Es muy importante este tipo de reuniones donde se consensa el enlace que debe de haber entre la sociedad y la autoridad. Se pide que haya quórum de todos los entes, económicos, sociales, políticos, todas las personalidades del municipio deben estar aquí representadas, pues cuando se instaura el consejo son el enlace que dicta el camino a la autoridad, el buen camino para que funcione el municipio”, manifestó.

Soto reiteró su exhorto por encausar una coordinación que permita cumplir con las tareas encomendadas.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez indicó que a través del consejo se realizarán capacitaciones a los policías y tránsitos.

“Sobre este consejo, tendremos que ir trabajando en proyectos próximos como capacitaciones y programas que se pudieran dar, que van a ser de gran ayuda. Vamos a continuar trabajando, tenemos un gran compromiso con nuestro municipio”, dijo.

Escobar Manjarrez resaltó que se ha fortalecido la corporación con la entrada de 10 nuevos elementos operativos.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu