Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

ROBA RISAS “VIRULO” A ELOTENSES

Categorias
Compartir

El cantautor cubado Alejandro García se presentó en el auditorio del CDC

La Cruz, Elota, Sin.- Entre monólogos, canciones y risas, el cantautor comediante Alejandro García “Virulo”, regaló a los elotenses una noche salpicada de buen humor y picardía en el marco del Festival de Primavera 2018.

En las instalaciones del Auditorio “C. Trinidad Rodríguez Castro”, el cubano dio un espectáculo con un buen sentido del humor, donde los asistentes no paraban de reír cuando hacia comparaciones entre las culturas de México y su natal Cuba.

Dentro de su repertorio manejo temas gastronómicos, géneros musicales como el reggaeton y la regional mexicana, habló sobre política y su situación actual, habló sobre su país y la educación sexual que se emplea. Siempre acompañado al final de una canción alusiva al contenido.

Los presentes salieron satisfechos con el show que se brindó, aplaudiendo este tipo de eventos culturales y esperando que se realicen más seguido.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu