Menu
(01 696) 96 1 01 11
09
Sep

Se compromete Geovani Escobar con cerca para telesecundaria de Ejido Culiacán

Categorias
Compartir

En el lunes cívico, el alcalde de Elota visita también la UPMyS

 

Ejido Culiacán, Elota, Sinaloa. En su visita a la Telesecundaria Federalizada 99-E, ubicada en la comunidad de Ejido Culiacán, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez se comprometió con la construcción de una cerca perimetral para el plantel.

En el lunes cívico, la alumna Luz Alondra Cuevas Mendoza, quien habló en representación de sus compañeros, solicitó a las autoridades municipales la cerca para brindar mayor seguridad.

“Señor presidente municipal, mis compañeros y yo estamos muy contentos de tenerlo en nuestra escuela, muchas gracias por darnos la oportunidad de convivir con usted y parte de su comitiva. Por ello, aprovecho el presente espacio para hacerle la siguiente petición: como bien sabe, la seguridad de los alumnos dentro de la escuela es primordial, por tal razón solicito a usted una cerca perimetral nueva para mi escuela, ya que la existente está muy deteriorada”, manifestó.

En este sentido, el primer edil hizo el compromiso de gestionar los recursos para hacer realidad la petición de los estudiantes.

“Es importante que ustedes (alumnos) tengan seguridad, que solo tengan entrada y salida por una sola puerta por su seguridad… Hemos estado apoyando con muchos aires acondicionados que hemos llevado a diferentes escuelas, hemos arreglado techos en aulas, techumbres que estamos inaugurando, canchas y cercas perimetrales, así que hacemos el compromiso formal para que esto (cerca perimetral) se  presupueste”, dijo.

La directora de la Telesecundaria Federalizada 99-E, María de Lourdes Manjarrez García, reconoció el trabajo de Escobar Manjarrez en beneficio del sector educativo del municipio de Elota.

“De forma muy sincera y de frente, quiero agradecer, aplaudir, pero sobre todo reconocer cada una de las acciones que día con día lleva hacia la educación, sobre todo, reconozco el tiempo que se da para acompañarnos en los lunes cívicos, donde nos da la oportunidad de convivir e interactuar de manera directa con usted, mostrando con hechos ser un presidente aliado, responsable y, sobre todo, comprometido con la educación de los niños y niñas elotenses”, comentó.

Las autoridades municipales y educativas visitaron también la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, en La Cruz.

Ahí, el alcalde se pronunció por fortalecer los sectores productivos para que los jóvenes que egresan de sus carreras profesionales tengan opciones laborales.

Señaló que busca que empresas inviertan en Elota, un municipio en pujante desarrollo.

En el evento se entregaron mochilas escolares otorgadas por el Gobierno del Estado.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu