Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Feb

SE REUNE ARACELI ESPARZA GAXIOLA CON PERSONAL DE LA CASA DE LA CULTURA

Categorias
Compartir

Brinda su apoyo y llama a trabajar en equipo a maestros y administrativos de la casa de la cultura “Profr. Ascanio Pérez Pinedo”

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Araceli Esparza Gaxiola se presentó ante el personal de la casa de la cultura “Profr. Ascanio Pérez Pinedo” y mostró todo su apoyo para los eventos culturales que se aproximan.

La munícipe indicó que trabajar en equipo da mejores resultados, por eso, pidió que se tomara en cuenta a los miembros del cabildo en los futuros proyectos y así poder ayudarles de mejor manera.

“Estaré al pendiente ante cualquier solicitud que hagan, para que en cabildo podamos asignarles los recursos necesarios y así brindar un mejor apoyo a sus proyectos. Todas las decisiones que se toman entre los regidores, la síndico procurador y una servidora, son para el mejoramiento de las actividades que se realizan en nuestro municipio”, dijo.

“Es importante realzar la cultura en el municipio, siendo esto, una parte fundamental para el desarrollo social y personal, por eso, cada uno de ustedes son pieza importante para la institución y para la impresión que dan en toda la sociedad”, reiteró.

Esparza Gaxiola agregó que la cultura es primordial para combatir cosas negativas y la misma sociedad realzará el municipio de forma positiva, proyectándose como individuos por amor al arte, por la cultura.

Por su parte, los regidores agradecieron que sean tomados en cuenta para los proyectos y así, poder tener un mejor entendimiento de las necesidades que surjan en la casa de la cultura.

En el evento estuvieron presentes los regidores Óscar Noel Carrillo Martínez y Lucero Yajaira Barraza Fernández, el profr. Alfredo Delgado Rodríguez, el profr. Javier Peña Castro, Director del Instituto Municipal de la Cultura y personal de la casa de la cultura.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu