Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Feb

¡Sin miedo al éxito! Jóvenes emprendedores exponen sus productos en Elota

- Con artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad, el IMJU organiza la séptima edición del Tianguis de Jóvenes Emprendedores

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una buena respuesta de los Elotenses, se realizó la séptima edición del Tianguis de Jóvenes Emprendedores, que organiza el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU).

Fueron 22 negocios los que se instalaron en la explanada de la plazuela “Miguel Hidalgo”, de la ciudad de La Cruz.

El director del IMJU, Roberto Carlos Covarrubias Favela, explicó que esta vez los giros correspondieron en su mayoría a artículos por el Día del Amor y la Amistad, como peluches, flores, chocolates, galletas, entre otros.

“El Instituto Municipal de la Juventud organizó el primer tianguis del año de jóvenes emprendedores, ayudando a todos los jóvenes a impulsar el comercio y el emprendimiento. Este tianguis lo venimos manejando desde el año pasado, desde el 2022, y este es el primero del año y la edición número siete”.

“Hubo muy buena respuesta de la ciudadanía, ya que se acercaron muchas familias a la plazuela municipal donde allí se instala el Tianguis de Jóvenes Emprendedores. Hubo alrededor de 22 jóvenes exponiendo sus productos, desde lo tecnológico hasta lo gastronómico”, destacó.

Los interesados en participar en el tianguis pueden acudir a las oficinas del IMJU, ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, o bien, comunicarse al teléfono celular 696 116 19 15.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu