Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
May

Son los maestros grandes formadores de personas: Geovani Escobar

Categorias
Compartir
El Ayuntamiento de Elota reconoce a 12 docentes por sus 30 a 40 años de servicio
La Cruz, Elota, Sinaloa. Ante cerca de mil trabajadores de la educación, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez enfatizó que los docentes son grandes formadores de personas, quienes inculcan no solo conocimiento, sino también valores.
En el festejo por el Día del Maestro, donde se reconoció a 12 de ellos por sus 30 a 40 años de servicio, el primer edil resaltó su contribución a la formación académica e integral de las niñas, niños y jóvenes del municipio.
Acompañado por su esposa y presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, el coordinador Académico de la Subsecretaría de Educación Básica de Gobierno del Estado, Trinidad Espinoza Castro, supervisores escolares y parte del Cabildo, Escobar Manjarrez manifestó su admiración hacia los docentes por formar profesionistas y ciudadanos comprometidos con el bienestar de la sociedad.
“Felicitarlos por la gran labor que desempeñan, contribuyendo a la formación académica e integral de los estudiantes de nuestro municipio de Elota”.
“A quienes cumplen 30 o 40 años de servicio, mi reconocimiento y admiración. Agradecer también a todos los maestros porque han logrado formar grandes personas. Es una gran labor que día a día llevan a cabo en las aulas, y nosotros como Gobierno Municipal tenemos un compromiso con la educación”, dijo.
En la celebración organizada por el Ayuntamiento, se sortearon 40 regalos, entre ellos pantallas de televisión, minisplits, bicicletas, utensilios de cocina y artículos de belleza.
Los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de la música de banda sinaloense, que puso el ambiente en el Club Social La Cruz.
Cada uno de los homenajeados recibió su  reconocimiento y estímulo económico, otorgado por la Secretaría de Educación Pública de Gobierno del Estado.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu