Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Sep

Ya tienen aula de medios en la primaria Laura Aguilar Barraza

- La alcaldesa de Elota Ana Karen Val Medina entrega un aula en primaria de La Cruz, con una inversión de 667 mil 527 pesos

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En compañía de alumnos, docentes y padres de familia, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa entregó la nueva aula de medios en la escuela primaria Profesora Laura Aguilar Barraza de la cabecera municipal.

Arropada por los alumnos de la primaria, Ana Karen Val Medina, encabezó el corte de listón de la obra.

 

La presidenta municipal, resaltó que la educación es un tema prioritario para la administración, y este año se invirtieron más de 5 millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura educativa de Elota.

“Ahora ya contarán con un espacio digno para aprovechar todo lo que tiene que ver con la tecnología, el uso de la computadora e internet”.

 

“Desde este gobierno, nos encargamos de invertir en una mejor educación para todas nuestras niñas, niños y jóvenes, por eso continuamos iniciando e inaugurando aulas, techos, servicios sanitarios, cercas perimetrales y techumbre”, sostuvo.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, informó que la obra tiene una inversión de 667 mil 527 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Al evento asistieron el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el director de Educación, Patrocinio Barraza Landeros; el director del plantel, Pablo Roy Benítez Ayala, entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu