Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Jun

Ana Karen Val celebra aniversario del ejido Arroyitos

Categorias
Compartir

- Habitantes y funcionarios municipales festejan con el tradicional desfile cívico y un evento cultural

 

Arroyitos, Elota, Sinaloa. Con el tradicional desfile cívico y un evento cultural, habitantes y funcionarios municipales celebraron un aniversario más del ejido Arroyitos.

 

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, encabezó las actividades por el festejo, el cual se había suspendido durante dos años por la pandemia.

El desfile se llevó a cabo por las principales calles de la comunidad, donde las personas apreciaron los escuadrones de la primaria y secundaria de la comunidad, así como la belleza de las reinas del ejido e instituciones educativas.

 

Al llegar a la cancha de usos múltiples, las autoridades del Ayuntamiento y asistentes recibieron a los participantes del recorrido.

Posteriormente, los planteles ofrecieron un espectáculo cultural con bailables modernos y folclóricos, y la participación del Grupo de Danza de la Casa de la Cultura "Profesor Ascanio Pérez Pinedo".

 

Ana Karen Val y el comisariado ejidal de Arroyitos, Jaime García Valentín, coronaron a María Lucía I como Reina del Ejido Arroyitos 2022.

 

En su mensaje, la alcaldesa reafirmó su compromiso en la atención directa a las comunidades, trabajando con programas permanentes como el mantenimiento de calles y caminos, así como la reparación de alumbrado público.

"En estos meses que llevamos en la administración, con gusto he acompañado a diferentes comunidades del municipio en la celebración del día de sus ejidos, es por eso que hoy me encuentro entre ustedes, acompañándolos y compartiendo con mi gente, así puedo conocer sus necesidades y buscar atenderlas junto a mi equipo de funcionarios del Ayuntamiento, siempre brindándoles la mejor de las atenciones".

 

“Son muchas las comunidades y muchas las necesidades, pero en este gobierno vamos a marcar la diferencia y buscaremos siempre el bienestar de todas y todos ustedes”, dijo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu