Menu
(01 696) 96 1 01 11
05
Nov

Llama Geovani Escobar a trabajadores a atender con eficacia los servicios públicos

Categorias
Compartir

El Alcalde sostiene una reunión con los empleados del Taller Municipal

 

A trabajar en equipo y atender con prontitud las demandas en servicios públicos de los elotenses, llamó el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez a los trabajadores del Taller Municipal.

A temprana hora, sostuvo una reunión con los empleados de las áreas de Aseo Urbano, Parques y Jardines y Alumbrado Público.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, y el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, el Munícipe pidió atender con puntualidad la ciudad y las comunidades.

“El año pasado hicimos el compromiso de darles uniformes, lo que de nuevo vamos a hacer. Vamos a trabajar, ese es el compromiso que tenemos con todos ustedes, con la ciudadanía”, manifestó.

Enfatizó que se trabajará en resolver algunas carencias en unidades y equipo de trabajo para fortalecer los servicios en materia de recolección de basura y alumbrado público.

Escobar Manjarrez indicó que el primer día de su administración 2018-2021, dio el banderazo de inicio de los trabajos de mejoramiento urbano y mantenimiento de la ciudad.

Los trabajadores sindicalizados y de confianza del Taller Municipal requirieron más apoyos en uniformes y material de trabajo, asunto en lo que de inmediato se comprometió el Alcalde.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu