Menu
(01 696) 96 1 01 11
09
Nov

¡Atención, Elota! Hay descuentos de hasta un 100 % en multas y recargos de agua potable

- La JAPAME invita a los usuarios a aprovechar la campaña que estará vigente hasta el mes de diciembre del presente año

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de regularizar a los usuarios con adeudos vencidos en los servicios de agua potable, alcantarillo y saneamiento, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota (JAPAME) puso en marcha la campaña de condonación de multas y recargos de hasta un 100 % en todo el mes de noviembre, y un 50 % de descuento en diciembre del presente año.

El gerente general de la JAPAME, Osmar Antonio Gamboa Manjarrez, resaltó que la campaña dio inicio hace unos días con una respuesta favorable por parte de los usuarios.

 

“Hacemos la invitación para los usuarios que tengan algún adeudo atrasado en el servicio de agua potable, a que acudan a nuestras oficinas para que puedan aprovechar la campaña de condonación de multas y recargos, la cual estará todo el mes de noviembre con el 100 por ciento de descuento y en diciembre con el 50 por ciento de descuento”.

“De esta forma, estarán al corriente con su servicio y contribuirán a mejorar la calidad de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento que nosotros les ofrecemos. Recuerden que al estar al día con sus pagos nos dan las herramientas para seguir operando”, dijo.

 

Gamboa Manjarrez señaló que con este ingreso la junta cubre mensualmente los gastos básicos.

El funcionario municipal exhortó a la población a ponerse al corriente para seguir manteniendo las finanzas sanas de la paramunicipal, y los invitó a aprovechar esta campaña.

La ciudadanía puede acudir a realizar su pago en las oficinas de la JAPAME, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 15:00 horas, y los sábados de las 08:00 a las 13:00 horas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu