Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
May

Con mañanitas y desfile inician los festejos por el Día de la Santa Cruz.  

Categorias
Compartir

Con las tradicionales mañanitas y el desfile iniciaron los festejos de esta tradición del municipio.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Alrededor de las 5:00 horas de este 3 de mayo, funcionarios y ciudadanos iniciaron los festejos por el Día de la Santa Cruz, donde el preside municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de su distinguida esposa Brenda Gómez, de la síndica procuradora y de regidores, depositaron una ofrenda floral en el monumento a la Cruz, mientras al son de la banda se cantaban las tradicionales mañanitas.

Decenas de personas invadieron las principales calles de la cabecera municipal participando en el desfile de celebración, mientras que la banda y el sonido de los cohetes iban abriendo paso, anunciando el recorrido.

Ambiente de alegría, fiesta y baile se vivió durante las primeras horas de este miércoles con el festejo de esta tradición de nuestro municipio, que año con año se lleva a cabo.

Luego del recorrido que duró al menos dos horas, de nuevo el contingente se reunió en el emblemático monumento para degustar un delicioso desayuno y continuar con los festejos por la tarde.

Como cada año, este 3 de mayo se lleva a cabo el concurso para elegir a la Flor más Bella del Ejido, donde participan jóvenes de todo el municipio representando a sus comunidades.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu