Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Mar

ESPECTACULAR NOCHE EN EL BAILE DE EMBAJADORAS DE ELOTA

Categorias
Compartir

Cosalá obtiene la corona en la 57 edición del tradicional baile elotense

La Cruz, Elota, Sin.- Belleza, magia, música y mucho talento, se vivió en la noche del sábado en el tradicional Baile de Embajadoras de Elota en su edición 57, “Sinaloa de Mis Amores”.

Se contó con la presencia de reinas invitadas como Rubí, Miss Earth Sinaloa 2018, Carla Mariant, Reina saliente del Baile de Embajadoras 2017, Critzia I, Reina del Carnaval Elota 2018 y Partfer I, Reina de los Juegos Florales 2018.

Analy, sinaloense ganadora del Festival OTI, maravilló a los presentes con su increíble voz, quien además compartió escenario con una elotense talentosa, Erika Gabriela Favela Quiroz, maestra de la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”.

En el escenario montado en el Club Social La Cruz, las 10 participantes se disputaron la corona por ser la reina de las embajadoras y que además, acompañará al municipio de Elota al Tianguis Turístico a celebrarse en la ciudad de Mazatlán.

Al evento asistieron representantes de los municipios de Choix, Salvador Alvarado, Guasave, Angostura, Culiacán, Navolato, Cosalá, Mazatlán, Concordia y la anfitriona, Elota.

La competencia se dividió en dos etapas, la primera denominada Etapa de Coctel don las aspirantes a la corona lucieron un vestido de su elección. La anfitriona Ana Yareni, lució un traje típico confeccionado por el sinaloense Fernando López y que utilizó la representando de Miss México en el certamen de belleza de Miss Universo.

En la segunda etapa las representantes de cada municipio lucieron elegantes en sus trajes de noche, trajes llenos de brillo y estética, que resaltaban la belleza de cada una. Las concursantes realizaron su recorrido y expresaron los encantos de sus respectivos municipios.

Posterior a la presentación de las candidatas, el jurado analizó sus resultados y emitió su veredicto, resultando la máxima ganadora Charit Rodríguez, del municipio de Cosalá, siendo coronada por la Alcaldesa de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola y su esposo el Ing. Arturo Rodríguez Castillo.

Otras bandas otorgadas fueron simpatía para Mazatlán, fotogenia y personalidad para Guasave, elegancia y rostro para Salvador Alvarado y silueta para Concordia.

Se contó con la asistencia de los presidentes de Navolato, Concordia, Cosalá, el Secretario General del SNTE 53 y con el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Elota.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu