Menu
(01 696) 96 1 01 11
31
May

Seguiremos construyendo el futuro de los elotenses: Geovani Escobar

Categorias
Compartir
El alcalde de Elota presenta su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021
La Cruz, Elota, Sinaloa. Un gobierno que no tolerará conductas apartadas de la legalidad, que esté a la luz de la sociedad, de trabajo, honesto y de resultados,  fueron los compromisos que asumió el alcalde Geovani Escobar Manjarrez al presentar el Plan Municipal de Desarrollo Elota 2018-2021.
Arropado por autoridades de Gobierno del Estado, diputados federales y locales, ex presidentes municipales, los sectores productivos y educativo, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el primer edil dio a conocer su plan de trabajo enmarcado en seis ejes rectores.
Estos son: Elota más inversión, más crecimiento económico; Elota con un desarrollo urbano ordenado y sustentable; Elota con servicios públicos de calidad; Elota próspero e incluyente; Elota más seguro; Elota con un gobierno moderno, eficiente y transparente.
En compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF, Brenda Gómez de Escobar, y sus hijos, el presidente municipal enfatizó que en conjunto con la sociedad se construirá un Elota próspero e incluyente, que genere un desarrollo integral de la mano con lo dictado en el Plan Estatal de Desarrollo y Plan Nacional de Desarrollo.
“Hay que decirlo claro y fuerte, en este gobierno no se tolerarán conductas apartadas de la legalidad, todo con la ley, nada fuera de ella”.
“Al inicio de este gobierno me comprometí con un municipio justo, con menor desigualdad y con mayor bienestar para todos”, manifestó.
En la explanada del edificio del Ayuntamiento, resaltó que para cumplir con las metas propuestas cuenta con el apoyo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El representante del ejecutivo estatal, Feliciano Valle Sandoval, afirmó que está el compromiso del gobernador de colaborar con el alcalde, para que todos los proyectos sean una realidad en Elota.
“El plan plasma las ideas, los proyectos,  pero sobre todo los deseos de los elotenses de tener una mejor calidad de vida”, expresó.
Escobar Manjarrez aseguró que se trabaja por un Elota con más inversión para que haya más empleos y mejor pagados.
Asimismo, por servicios públicos que lleguen a todos con más prontitud, eficiencia y calidad.
“Unidos lo vamos a lograr, el esfuerzo bien vale la pena. Pueblo y gobierno seguiremos construyendo el futuro de las nuevas generaciones de elotenses”, acotó.
Entre los asistentes estuvieron la diputada federal Olegaria Carrazco Macías; el diputado local Faustino Hernández Álvarez; y el representante del Poder Judicial, Jesús Iván Valdez Ávila.
Previo al evento, en sesión ordinaria de Cabildo se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu