Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Oct

Bachearán más carreteras en Elota

-El Ayuntamiento de Elota continuará con los trabajos de bacheo en carreteras del municipio

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Luego de las lluvias presentadas por el huracán “Lidia”, y con el objetivo de que los Elotenses cuenten con vialidades seguras, el Ayuntamiento de Elota continuará con el Programa de Bacheo.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar, indicó que la dependencia municipal avanza en la mejora de vialidades en comunidades y colonias de la ciudad de La Cruz.

 

“En cuestión de la tempestad que se aproximaba no hubo daños graves, se presentaron daños mínimos en cuestión de los baches, ya que no fueron precipitaciones muy fuertes”.

“El día de hoy (miércoles 11 de octubre), son pocos baches pero sí hay que atenderlos, así que el día de mañana se reanuda el trabajo del bacheo para corregirlos y los ciudadanos puedan transitar bien”, dijo.

Pérez Salazar informó que la encomienda de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, es atender con prontitud y calidad los reportes de la ciudadanía.

Comentó que los trabajos iniciarán en el Libramiento La Cruz y boulevares de acceso a la cabecera municipal, para continuar en las diferentes sindicaturas.

El funcionario municipal resaltó que se avanza en la revisión para detectar los daños y reparar las vialidades.

 

Llamó a los Elotenses a tener paciencia en la atención de las peticiones, pues a todas se les dará respuesta.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu