Menu
(01 696) 96 1 01 11
19
Mar

Tiene Elota su Reina del Carnaval ‘Puro Sinaloa’, Ashley I

Categorias
Compartir

 

El alcalde Geovani Escobar y su esposa Brenda Gómez, presidenta del DIF Municipal, coronan a la nueva soberana

La Cruz, Elota, Sinaloa. Una lluvia de coloridas luces iluminó la noche, anunciando a Ashley I como Reina del Carnaval Elota 2019, “Puro Sinaloa”.

Los atractivos turísticos del municipio como las playas de Ceuta y Celestino Gazca, la presa “El Salto, la gastronomía y su artesanía, enmarcaron la coronación de la joven elotense.

Ante cientos de personas que abarrotaron la zona de fiesta, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez de Escobar, presidenta del Sistema DIF Elota, entregaron los atributos reales a Ashley I.

Los alumnos de la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo” cautivaron con sus bailables folclóricos a los asistentes, con cuadros alusivos a Sinaloa.

En el segundo día de la máxima fiesta de los elotenses, Giselle I también recibió la corona como Reina de los Juegos Florales.

La noche siguió con la música de Tony Ferrer, Grupo Rebeldía y Banda Zarape, llenando de ambiente el lugar.

El Carnaval “Puro Sinaloa” cerrará este domingo 17 de marzo con el tradicional desfile de carros alegóricos, programado a las 18:00 horas, el cual partirá por las vialidades Benito Juárez y Gabriel Leyva, para concluir por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu