Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Sep

Ana Karen Val anuncia obras en jardín de niños y primaria de El Saladito

- En el Lunes Cívico, la alcaldesa de Elota hace el compromiso para la ampliación de la techumbre en el jardín de niños y la rehabilitación de los servicios sanitarios en la primaria de la comunidad

- Las autoridades municipales visitan también la Telesecundaria Federalizada Número 356 de El Salado

El Saladito, Elota, Sinaloa.- En el marco del Lunes Cívico, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, anunció la ampliación de la techumbre metálica en el jardín de niños Juan José de los Reyes Martínez y la rehabilitación de los servicios sanitarios en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, ubicadas en la comunidad de El Saladito.

En compañía de alumnos, docentes y padres de familia del plantel educativo, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa dio la bienvenida a las niñas y niños que regresaron a clases presenciales hace unas semanas, luego de más de dos años de pandemia.

“Me da mucho gusto iniciar esta semana aquí con ustedes, veo muchas caritas contentas, eso me dice que están felices por regresar a clases y ver a sus amiguitos y maestros”.

"Aprovecho para comentarles que daremos mantenimiento a los baños en esta primaria, así como también llevaremos a cabo la ampliación de la techumbre en la cancha del kínder de esta comunidad", dijo.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, se invertirán 250 mil pesos en la ampliación de la techumbre y 169 mil pesos en la rehabilitación de los servicios sanitarios.

Las acciones se llevarán a cabo con recursos de la Matriz de Inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

Ana Karen Val visitó también la escuela Telesecundaria Federalizada Número 356, localizada en el poblado de El Salado.


“Jóvenes, ¿qué tal su regreso a clases?, espero le echen muchas ganas a este nuevo ciclo escolar 2022-2023, hay que iniciar con toda la actitud porque queremos puras buenas calificaciones”.

La presidenta municipal realizó un recorrido por el plantel para conocer las necesidades, comprometiéndose a regresar con buenas noticias para los alumnos y docentes.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu