Menu
(01 696) 96 1 01 11
18
Nov

Arranca IMJU campaña “Sin globo no hay fiesta” en Elota 

Categorias
Compartir

Autoridades municipales buscan prevenir con el uso del preservativo enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud, arrancó la campaña “Sin globo no hay fiesta”.

 

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez, y el director del IMJU, Gustavo Benítez Ibarra, encabezaron el evento con los protocolos de prevención por la pandemia.

 

El primer edil llamó a las y los jóvenes a ser responsables para evitar enfermedades de transmisión sexual como el VIH, sifilis y herpes, así como embarazos no planeados.

 

“Es importante tomar esto de manera seria, hacerlo de una manera seria, responsable, platicarlo a los jóvenes. Hay que decirlo, a los jóvenes en la actualidad todo se les hace fácil, por eso llevamos a cabo esta campaña para crear conciencia en la población”, manifestó.

 

Benítez Ibarra indicó que se visitarán las cinco sindicaturas y la cabecera municipal, siendo las comunidades de El Espinal, Elota, Potrerillos del Norote, El Saladito y Salto Grande.

 

El personal del IMJU, dijo el funcionario municipal, entregará trípticos y preservativos para concientizar a la población.

 

En el evento estuvieron el director general del CECyTE La Cruz, José Trinidad Casas Castillo; y el representante del Centro de Salud, Martín Gutiérrez Mancillas.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu