Menu
(01 696) 96 1 01 11
09
May

Festejan a las mamás del H. Ayuntamiento de Elota.

Categorias
Compartir

Como reconocimiento por su labor como trabajadoras del municipio y como madres de familia, se les otorgó un incentivo económico.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con motivo del Día de las Madres, este martes, el H. Ayuntamiento de Elota, organizó un festejo para todas las mamás que laboran en esta institución.

Frente a las madres que se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal, el alcalde reconoció el esfuerzo que realizan a diario por sacar adelante sus actividades laborales y al mismo tiempo ser madres de familia, tarea que dijo no es nada fácil.

Por ser mujeres ejemplares en sus hogares y en sus empleos, el Ayuntamiento de Elota les entregó un incentivo económico como reconocimiento, además se ofreció una comida en su honor.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, les deseó que este 10 de mayo pasen un excelente día en compañía de sus hijos e hijas, comprometiéndose a velar junto con su esposa Brenda Gómez, presidenta del Sistema DIF municipal, por el bienestar de sus familias.

"Me da mucho gusto que se esté haciendo entrega de este incentivo, pues es un apoyo para ustedes porque mañana para todos es un día especial.... Les deseo lo mejor, que disfruten el día y decirles que en este momento, vamos a buscar el beneficio para ustedes, para todos los trabajadores y para el municipio de Elota", indicó.

En el evento para felicitar a las mamás también estuvieron presentes la síndico procurador, funcionarios municipales, regidores y el líder del SITSAE, este último agradeció el apoyo del alcalde hacia los trabajadores.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu