Menu
(01 696) 96 1 01 11
25
Ene

Anuncian la XXII edición del Carnaval Elota 2018 “Crónicas de Nuestra Historia”.

Categorias
Compartir

Las manifestaciones del Carnaval Elota 2018, iniciarán este sábado 27 de enero a las 16:00 horas. 

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Del 2 al 4 de marzo, se llevará a cabo la XXII edición del Carnaval Elota 2018, que este año lleva el tema “Crónicas de Nuestra Historia”, anunció la directora del Instituto Municipal de la Cultura, Lilia Teresa Aguiar Pérez.

Informó que la edición de esta fiesta reflejará en una línea de tiempo la historia de nuestro municipio desde los tiempos prehispánicos, hasta la actualidad, logrando así presentar un magnifico evento con espectáculo de calidad.

“Queremos proyectar la historia de Elota, y eso,  a la vez va a ayudar a que la gente conozca más de la cultura elotense, esto nos va a dar un buen aprendizaje, de saber en dónde estamos parados, y con qué contamos aquí en Elota”, señaló.

Este año serán Patfer Aguiar, Critzia Vega Martínez, Joselyn Herrera y Tricia González Vega, engalanando las calles principales de la cabecera municipal con su belleza, cada una de ellas representando algo de nuestro municipio.

Patfer, Reina del Jaguar; Critzia, Reina del Maíz; Joselyn, Reina Tren Punta de Hierro y, Tricia Reina del mar.

Juegos mecánicos, corredor gastronómico, música en vivo con la participación del grupo Décimo Nivel,  el grupo Piaxtla de Abajo y un gran espectáculo a cargo de la Casa de la Cultura, serán parte de las fiestas carnestolendas.

Las coronaciones de las reinas juveniles serán el 2 de marzo, de las reinas infantiles el 3 de marzo y el gran desfile el domingo 4 de marzo a partir de las 5:30 p.m.

La seguridad estará garantizada afirmó Aguiar Pérez, quien dijo, se trabajará en coordinación con gobierno del estado en este tema.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu