Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Abr

Entregarán 7 mil 500 despensas a afectados por COVID-19 en Elota

Categorias
Compartir

La repartición de los apoyos dio inicio hace dos semanas por parte de los sistemas DIF Elota y Sinaloa y Ayuntamiento; se entregarán también 10 toneladas de verdura

La Cruz, Elota, Sinaloa. Serán 7 mil 500 despensas alimenticias y 10 toneladas de verduras las que se entregarán a igual número de personas y familias afectadas por la pandemia del virus COVID-19, por parte del Ayuntamiento, Sistema DIF Elota y DIF Sinaloa.

La primera etapa inició hace dos semanas con la repartición de 2 mil 500 despensas en la cabecera municipal, para hace unos días continuar con la segunda etapa en la ciudad y comunidades.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez enfatizó que los apoyos son un paliativo ante la situación colateral que ha dejado la contingencia sanitaria en la economía de los elotenses.

“La primera etapa la hizo DIF Elota con DIF Sinaloa, ya la segunda y tercera etapa será con un recurso que autorizó el Cabildo, siendo 5 mil despensas y verduras. Tenemos ahorita una donación de 10 toneladas de verduras por las agrícolas, y nos está llegando más, entonces la gente tiene su despensa y su verdura como pepino, chile y calabaza”.

“Esto será de gran ayuda para muchas familias que lamentablemente no tienen trabajo, y que esas familias están identificadas, ya que DIF Sinaloa estuvo trabajando desde antes que comenzara el problema sanitario, y ahorita tenemos también otro registro”, manifestó.

El primer edil indicó que la entrega se realiza con los protocolos de Sana Distancia, casa por casa, a través del personal del DIF Elota.

“Aquí no hay partidos políticos, no hay hacer política, aquí es ayudar a quien más lo necesita, que eso quede bien subrayado porque es la indicación que tiene todo el personal”, sostuvo.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu