Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Ene

Entregan equipo de cómputo y mobiliario a primaria migrante de Ceuta, Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar y el secretario de Educación Pública del Estado, Juan Alfonso Mejía, visitan la Escuela Primaria de Educación Migrante Alejandrina Haza de Tarriba

Ceuta, Elota, Sinaloa. En el marco del lunes cívico en la Escuela Primaria de Educación Migrante Alejandrina Haza de Tarriba, en la comunidad de Ceuta, autoridades municipales y estatales entregaron equipo de cómputo, mobiliario y útiles escolares.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el secretario de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado, Juan Alfonso Mejía López, dieron los apoyos que beneficiarán a 132 alumnos.

Luego de los honores a la bandera nacional, el funcionario estatal enfatizó que la primaria pertenece al Programa para la Inclusión y Equidad Educativa, en el cual este año se invertirán 5 millones de pesos.

“Me da mucho gusto poder anunciar aquí en Ceuta, aquí en esta escuela Alejandrina Haza, lo que significan cinco millones de pesos exclusivamente para escuelas que forman parte del Programa para la Inclusión y Equidad Educativa””, afirmó.

Por su parte, el primer edil resaltó que continuará con las mejoras a la infraestructura educativa del municipio, en coordinación con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el titular de la SEPyC.

“Hicimos una inversión importante el año pasado en el sector educativo, este año no será la excepción, vamos a doblar los recursos porque en todos los cabildos abiertos que hemos tenido, la mayoría, tanto de obras y servicios públicos, van dirigidos al sector educativo. Vamos a seguir trabajando por este bello municipio de Elota”, dijo.

Al acto cívico asistieron el subsecretario de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado, César Quevedo Inzunza; la jefa de la Unidad de Servicios Regionales de la SEPyC, María Gorgonia Bañuelos Peraza; la coordinadora de Programas Federales de la SEPyC, María Susan Corral; el responsable de Atención a la Niñez Migrante, Omar Araux; el empresario agrícola Iván Tarriba Haza; la directora de la Escuela Primaria de Educación Migrante Alejandrina Haza de Tarriba, Rosa Noriega; regidores y funcionarios de la Comuna.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu