Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Ene

Llama Geovani Escobar a funcionarios a redoblar esfuerzos este 2021 

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota visita las áreas del Ayuntamiento y paramunicipales

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. A redoblar esfuerzos en este nuevo año 2021 y termino de la actual administración municipal, llamó el alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, a funcionarios del Ayuntamiento y paramunicipales.

 

A temprana hora, el primer edil visitó primeramente las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde llamó a los agentes y personal administrativo a trabajar con entrega y profesionalismo para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los elotenses.

 

En su mensaje, reconoció a los elementos por los resultados positivos en el Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes 2020-2021.

 

“Que entremos este año con armonía, paz y felicidad. Sabemos de antemano el problema por el que estamos pasando ahorita todos, el Covid, que algunos de ustedes (agentes) ya lo han padecido, sus familiares, por lo que hay que seguirnos cuidando, protegiendo”.

 

“Decirles a todos que para mí ha sido satisfactorio este 6 de enero, venir aquí con ustedes y continuar trabajando en estos meses que nos queda de la administración y seguir redoblando esfuerzos”, manifestó.

 

Acompañado del secretario de la Comuna, Víctor Manuel Cisneros Martinez, y la oficial mayor, María Candelaria Rodríguez Heras, Escobar Manjarrez estuvo también en el Taller Municipal y la Japame (Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota).

 

De igual manera, visitó a los equipos del Sistema DIF Elota y el Instituto Municipal de la Cultura, en presencia de la presidenta del DIF, Brenda Gómez de Escobar, y del director de la Cultura, Fernando Aguiar Soto.

 

Gómez de Escobar comentó que el año pasado fue muy difícil por la pandemia de COVID-19, la cual aún no termina, por lo que exhortó a su personal a continuar con las medidas sanitarias.

 

Indicó que el DIF es una institución noble que apoya a las personas vulnerables y desprotegidas, que siempre está cuando más se necesita.

 

Finalmente, el alcalde dio su mensaje a los funcionarios del Palacio Municipal, deseándoles un año 2021 con salud, fortaleza y sabiduría.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu