Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Oct

¡A estudiar! 550 jóvenes Elotenses recibirán beca

- El Comité Municipal de Becas aprueba la lista de beneficiarios para nivel secundaria y universidad

La Cruz, Elota, Sinaloa.- De manera unánime, el Comité Municipal de Becas de Elota aprobó el padrón de beneficiarios de los programas de becas Desarrollo al Proceso Educativo y Excelencia Académica, para los niveles de secundaria y universidad.

En la tercera sesión ordinaria, la alcaldesa Ana Karen Val Medina indicó que se entregarán 550 becas a igual número de jóvenes que realmente lo necesitan, correspondiente al ciclo escolar 2022-2023.

“Es un gusto que para este ciclo escolar 2022-2023, vamos a beneficiar con becas a 250 alumnos de secundaria y 300 de universidad. Es un apoyo que de alguna manera les sirve para comprar útiles escolares o para su traslado”.

“Siempre buscando que estas becas lleguen a las personas que realmente lo necesitan, porque en Elota contamos con niñas, niños y jóvenes muy talentosos e inteligentes, que diariamente vemos que ponen en alto a esta tierra”, sostuvo.

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Verónica Padilla Peraza, resaltó que la selección de los beneficiarios se hizo de forma minuciosa, a través de rigurosos filtros de acuerdo con la información socioeconómica entregada por los solicitantes.

Mencionó que son 300 pesos mensuales en secundaria y 400 pesos mensuales en universidad.

La lista de acreditados se publicará mañana martes 04 de octubre del presente año, por medio de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

El comité está conformado por regidores, funcionarios municipales y estudiantes.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu