Menu
(01 696) 96 1 01 11
30
Nov

Ana Karen Val pone en marcha tres obras educativas

- Corresponde a dos techumbres metálicas en la primaria de Las Tinas y el jardín de niños de Vida Campesina, así como la instalación de una subestación eléctrica y mejoramiento de instalaciones eléctricas en la primaria del ejido Venustiano Carranza, Tanques

 

Las Tinas, Elota, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar instalaciones educativas dignas para las niñas y niños, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de tres importantes obras escolares en las comunidades de Las Tinas, Vida Campesina y Tanques.

Primeramente, la alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó la puesta en marcha de la construcción de una techumbre metálica en la escuela primaria federal Miguel Hidalgo, de Las Tinas, con una inversión de 584 mil 610 pesos, proveniente de recursos propios del Municipio.

 

En su mensaje, enfatizó que su administración invierte este año de manera histórica más de 5 millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura educativa en Elota.

"Como presidenta municipal, tengo el mismo interés que sus padres y maestros de que cuenten con una escuela digna y reciban una educación de calidad".

 

"Por fin, esta obra es una realidad, y me llena de gusto saber que con esto tendremos alumnos con más oportunidades, y claro, ya no sufrirán por los rayos del sol o las lluvias, recibiendo clases sin interrupción", dijo.

Posteriormente, la mandataria visitó el jardín de niños Enrique C. Rébsamen, en la localidad de Vida Campesina, en donde dio inicio a la construcción de otra techumbre metálica, por un monto de 559 mil 404 pesos, que corresponde también a recursos del actual gobierno.

Por último, acompañada por integrantes del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, Ana Karen Val puso en marcha los trabajos de instalación de una subestación eléctrica y mejoramiento de instalaciones eléctricas en la escuela primaria Ignacio Ramírez, del ejido Venustiano Carranza, Tanques.

Esta acción tiene una inversión de 595 mil 814 pesos, y se realiza con recursos del Predial Rústico del Ayuntamiento.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Gilberto Salazar Ramírez, precisó que el monto total de inversión es de 1 millón 739 mil 828 pesos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu