Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Abr

Ana Karen Val inicia Operativo de Seguridad Semana Santa en Elota

- La alcaldesa Ana Karen Val Medina llama a locales y turistas a disfrutar la temporada con responsabilidad

 

- En el operativo participan las corporaciones de seguridad, cuerpos de auxilio e instituciones de salud de los tres niveles de gobierno

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la participación de las corporaciones de seguridad, cuerpos de auxilio e instituciones de salud, autoridades municipales, estatales y federales dieron el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Semana Santa 2022, que concluye el domingo 17 del presente mes de abril.

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, encabezó la puesta en marcha del programa que tiene la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los elotenses y turistas en estas vacaciones.

“Vamos a trabajar de la mano los tres niveles de gobierno y estaremos estrechamente coordinados para prevenir posibles incidentes y faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno”.

“Hago un llamado a la población a que acate las medidas de prevención como respetar las reglas de tránsito, cuidar los destinos turísticos y mantener un ambiente sano y familiar”, sostuvo.

Ana Karen Val indicó que se mantendrá especial vigilancia en las playas de Ceuta, Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y El Gavilán, la presa “Aurelio Benassini Vizcaíno” -El Salto-, los márgenes del río Elota y los centros recreativos, sin descuidar las comunidades y la cabecera municipal La Cruz.

“Aprovecho este espacio para invitar a los ciudadanos a sumarse como voluntarios en las actividades de Semana Santa, ya sea cuidando las playas para que no se tire basura en ellas o guiando a los visitantes a los destinos turísticos”, dijo.

En el operativo participan Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Programas Preventivos del Gobierno del Estado, SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Centro de Salud, Hospital General, IMSS, ISSSTE y diversas áreas del Ayuntamiento.

 

 

“Elota Para Bien y Para Todos”

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu