Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Mar

FESTEJAN 81 ANIVERSARIO EN EJIDO POTRERILLOS DEL NOROTE

Categorias
Compartir

Con el tradicional desfile cívico acompañado de la música sinaloense, habitantes del poblado festejan su fundación 

La Cruz, Elota, Sin.- La Presidenta Municipal Araceli Esparza Gaxiola, festejó con los habitantes del Ejido Potrerillos del Norote, sus 81 años de fundación.

Con un tradicional desfile, música de banda y números artísticos-culturales, los vecinos de la comunidad celebraron un aniversario más del ejido, resaltando la unión que prevalece en el poblado.

El desfile fue encabezado por la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, quien acompañada de funcionarios públicos del Ayuntamiento, regidores, síndicos municipales y comisariados ejidales, recorrió las principales calles del pueblo.

Luego de terminado el recorrido, todos se congregaron en la cancha cívica de la comunidad para apreciar el desfile de los reyes y reinas, el espectáculo de bailables folclóricos, llevándose los aplausos del público.

Las instituciones educativas como el Jardín de Niños “Anton Makarenko” y “Amado Nervo”, la Escuela Primaria “Amado Nervo”, la Secundaria Técnica Num. 29 y la Preparatoria UAS Ext. Potrerillos, participaron con el espectáculo dancístico, mostrando sus mejores pasos y alegrando a los presentes, donde también se les hizo entrega de material deportivo a cada una.

Dentro de los festejos del ejido, se hizo la inauguración formal de baños públicos, obra que viene a beneficiar a toda la comunidad. Además se hizo entrega de reconocimientos a Jesús Gaspar García, Roberto Vega Rodríguez y Agapito Lizárraga Félix, por que al pasar de los años han demostrado ser personas ejemplares y han aportado parte de su vida en el crecimiento y desarrollo de la comunidad.

En el festejo estuvieron presentes los regidores Rocelia Belem Carrasco Castro, Cesar Pilar Quintero, Viridiana Camacho Millán, Jazmín Vázquez Campaña, Martín Angulo Benítez y Blas Yáñez; además de los funcionarios María Candelaria Rodríguez Heras, Directora de Desarrollo Social y Económico, Norma Zamora Sanabria, Jefa de Turismo, Martín Fructuoso Villanueva, Jefe de Desarrollo Económico, Francisco Soto Quintero, Gerente de JAPAME  y Gumecindo Gaxiola Campaña, Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Elota.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu