Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Dic

Inauguran aulas en la escuela de El Saladito y techumbre metálica en el jardín de niños de El Bolillo.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Durante la celebración de un lunes cívico en la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad El Saladito, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, entregaron un lote de tres aulas rehabilitadas.

Las obras consistieron en la construcción de techos, cambio de ventanas y puertas, impermeabilizante, instalación de energía eléctrica, y construcción de banquetas en tres aulas, y en una más se llevó a cabo la rehabilitación del techo.

La inversión total que se realizó en dicha institución fue de 320 mil pesos, esfuerzo del gobierno municipal para seguir apoyando al sector educativo.

En su mensaje, Escobar Manjarrez, expresó que seguirá comprometido con la educación, trabajando de la mano con el gobierno estatal.

 “De esa manera vamos a seguir comprometidos con la educación, vamos a trabajar muy de la mano también con la Secretaría de Educación Pública, yo me siento muy contento de estar aquí con ustedes y muchas felicidades”, manifestó.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al jardín de niños Cuauhtémoc ubicado en la comunidad de El bolillo, donde inauguraron una techumbre metálica para la realización de actividades deportivas y lúdicas.

En esta obra se realizó una inversión de 430 mil 393 pesos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu