Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
Jul

Abre Ayuntamiento de Elota convocatoria para Cabildo Abierto

Categorias
Compartir

La sesión se realizará el viernes 9 de agosto

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para escuchar y atender las necesidades de los elotenses, el Ayuntamiento abrió la convocatoria para la próxima sesión de Cabildo Abierto, a celebrarse el viernes 9 de agosto en el Palacio Municipal, a partir de las 10: 00 horas.

La invitación es para la ciudadanía en general, representantes de organizaciones sociales y civiles de los sectores productivos, empresariales, intercamarales y de comités vecinales, profesionistas, académicas, científicas e investigadores.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, indicó que los temas a tratar serán los concernientes a agua potable, drenaje y alcantarillado, tratamiento de aguas residuales, alumbrado público, calles, parques y jardines y educación.

“Las inquietudes de las solicitudes que se reciban tienen que pertenecer a una inquietud, necesidad o problema colectivo. Efectivamente, en la sesión pasada fueron atendidas 15 solicitudes, mismas que fueron turnadas a las áreas correspondientes”, manifestó.

La recepción de participantes concluye el día viernes 9 de agosto.

Las propuestas, peticiones o proyectos deberán realizarse por escrito en el momento del registro en los formatos que serán proporcionados por el responsable de la mesa de registro o estarán disponibles en la página www.elota.gob.mx.

Entre los requisitos están: a) Llenar y firmar la solicitud de registro; b) Presentar copia de credencial de elector del participante o carta de residencia con fotografía emitida por el síndico municipal o Ayuntamiento; c) Formato debidamente llenado donde se indique el tema o asunto que se propone sea incluido en el orden del día de la sesión.

Asimismo, d) El o los documentos que pretenda socializar ante el Cabildo; y e) El o los teléfonos donde se pueda localizar a la persona, así como el correo electrónico para notificaciones.

Las mesas estarán abiertas en el Palacio Municipal, en horarios de 08:00 a 15:00 horas, y en las oficinas de las sindicaturas.

Una vez concluya el registro, la Comisión de Participación Ciudadana acordará 15 propuestas que serán enlistadas en el orden del día, al igual que 10 participaciones reservadas en caso de que alguna persona se ausente.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu