Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Sep

¡Fiestas Patrias en Elota! mariachi, gastronomía, pirotecnia y folclor

Categorias
Compartir

El operativo de seguridad está listo para el Grito de Independencia

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con música de banda, mariachi, gastronomía, pirotecnia, bailables regionales y boxeo, el municipio de Elota vivirá sus Fiestas Patrias.

El director del Instituto Municipal de la Cultura, Fernando Aguiar Soto, informó que se encuentran afinando los últimos detalles para que los elotenses y visitantes disfruten de grandes espectáculos, todo en un ambiente familiar.

“En este momento, ya lo único en lo que estamos es afinando pequeños detalles. La decoración del Ayuntamiento ya se terminó, la música, todo el escenario y toda la pirotecnia ya estamos resolviendo los últimos detalles”.

“Ya se hizo también la reunión de seguridad en el Ayuntamiento, con el secretario, para ver la logística y ver dónde estarán los elementos de seguridad para salvaguardar el evento del día 15”, manifestó.

El sábado 14 de septiembre, está programada la función de box del Campeonato Costa Pacífico 2019.

El elotense José “Kid” Olmeda competirá contra Cristian Morales, en el Club Social La Cruz, a las 19:00 horas.

El domingo 15 de septiembre, el orgullo de ser mexicano se vivirá con la Banda Orquesta Sihuey, mariachi, gastronomía, la tradicional pirotecnia y un evento cultural con bailables folclóricos.

La fiesta se realizará en la plazuela “Miguel Hidalgo”, a partir de las 18:00 horas.

A las 23:00 horas, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez saldrá al balcón del Palacio Municipal para hacer sonar la campana de Dolores y ondear la bandera nacional.

Ante miles de ciudadanos, dará el primer Grito de Independencia de su gobierno 2018-2021.

Como parte de las actividades por el mes patrio, el Instituto de Cultura montó la galería “Paseo del Arte”, ubicada sobre el andador Punta de Hierro, a un costado de la estación del ferrocarril.

La exposición consta de obras realizadas por los artistas Diego Rivera y Frida Kahlo, y estará hasta octubre.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu