Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Ene

Ana Karen Val entrega paquetes de lámina a familias de comunidades

La alcaldesa de Elota beneficia con 170 láminas plastificadas a familias de Alta Rosa, 26 de Enero, Vida Campesina, Caimanes y Pueblo Nuevo

Elota, Sinaloa.- Familias en situación vulnerable fueron beneficiadas con paquetes de lámina plastificada para sus viviendas.

La presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, llegó hasta las casas de las personas para hacer la entrega de los apoyos.

La directora de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento, María del Refugio Pérez Burgueño, indicó que se otorgaron 170 láminas plastificadas sin ningún costo para los beneficiarios.

“Visitamos a diferentes familias que fueron beneficiadas con 10, 12 y 15 hojas de lámina plastificada con un costo de cero pesos, totalmente gratuito, con la finalidad de apoyar a estas familias más vulnerables”.

“Vamos a continuar haciendo visitas a diferentes comunidades, tenemos en el listado Bellavista, nos queda pendiente en la sindicatura de Elota cerca de tres familias por beneficiar, vamos a Tayoltita, que es una zona donde hay varia familias de la comunidad indígena”, dijo.

 

Pérez Burgueño informó que en esta ocasión se trasladaron a las localidades de Alta Rosa, 26 de Enero, Vida Campesina, Caimanes y Pueblo Nuevo.

 

Resaltó que hace unos meses se entregaron otras 300 láminas, por lo que este año se busca duplicar la cifra.

Invitó a los interesados a hacer su solicitud en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

 

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu