Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Oct

Ana Karen Val da inicio a construcción de cuartos dormitorio en beneficio de 45 familias

- Las acciones de vivienda se extenderán a diversas comunidades de Elota, en apoyo a familias que más lo necesitan

 

El Roble, Elota, Sinaloa.- En beneficio a familias necesitadas de diversas comunidades de Elota, la alcaldesa Ana Karen Val Medina dio el banderazo de inicio de la construcción de 45 cuartos dormitorio para el mejoramiento de vivienda.

En la localidad de El Roble, la presidenta municipal puso en marcha las acciones, que tienen como finalidad brindar un hogar digno a las familias y combatir el hacinamiento.

 

Ana Karen Val indicó que con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, los resultados saltan a la vista.

Resaltó que hace días se dio inicio también a la construcción de pisos y techos firmes para las casas, en apoyo a 66 familias que menos tienen y más lo necesitan.

 

“Como presidenta municipal, tengo muy claro desde el primer día trabajar para todos, sin distinción, pero siempre poniendo de frente a quienes más lo necesitan”.

“Cada vez logramos que más familias cuenten con un hogar digno, llegando a personas de escasos recursos, pues tan sólo el año pasado construimos 33 casas en diferentes comunidades, y este año, ya iniciamos con la construcción de 40 techos firmes, 26 pisos firmes, y hoy serán 45 cuartos dormitorio”, dijo.

De acuerdo con información de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, la inversión en los cuartos dormitorio es de 6 millones 434 mil 991 pesos, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

Las localidades son las siguientes: Alta Rosa, El Sabinal, Ensenada, Loma de Tecuyo, Ibonía, Los Difuntos, Nuevo Salto Grande, Buenavista, Benito Juárez, Ceuta, Ejido La Ventana (El Carrizo), Caimanes, Celestino Gazca, El Aguaje, El Espinal, El Limoncito, El Roble, El Saladito, Elota, Higueras de los López, Pueblo Píder (Arroyitos) y La Cruz.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu