Menu
(01 696) 96 1 01 11
01
Dic

Para los vecinos de la colonia Jardines, ya será una realidad la energía eléctrica.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, dieron el banderazo de inicio de ampliación de red de energía eléctrica en la colonia Jardines de La Cruz.

La obra se realizará con una inversión de 756 mil 151 pesos, uno de los presupuestos más altos de este 2017, del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal; constará de 715 metros lineales, con 17 postes.

El presidente municipal, Geovani Escobar, informó que la obra estará concluida el 15 de diciembre, beneficiando a 64 personas.

Manifestó que así como se ha apoyado a esta colonia para el desarrollo de la zona, se ha apoyado también en otras comunidades para que más familias vivan en mejores condiciones.

“Es una colonia joven,  nueva, con mucho futuro, y estaba muy olvidado, por ello bridaremos más apoyo a parte de la electrificación que vamos a instalar, así como aquí, en otras comunidades también estamos atendiendo necesidades prioritarias, hemos entrado en solicitudes de muchos años”, manifestó el alcalde.

La señora María Bojorquez, beneficiaria de esta obra, agradeció que luego de muchos años se haya atendido la solicitud, pues era una necesidad de primera mano.

“Por muchos años estuvimos peleando esto y ahorita gracias a usted nos está haciendo posible esta obra… gracias”, indicó.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu