Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Mar

Deslumbra desfile del Carnaval Elota 2020

Categorias
Compartir

Cierra con éxito la máxima fiesta del municipio, “Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza”

La Cruz, Elota, Sinaloa. Miles de elotenses y visitantes disfrutaron del desfile del Carnaval Elota 2020, “Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza”.

En una fresca noche, las alegorías rodantes y comparsas tomaron las principales vialidades de la cabecera municipal para deslumbrar a los asistentes.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa y presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, apreciaron el evento en el Monumento a La Cruz.

El recorrido inició en la calle Benito Juárez, para de ahí continuar por la avenida Gabriel Leyva Solano, hasta llegar al boulevard Luis Donaldo Colosio, la zona carnavalera.

La magia y algarabía se sintieron en el tercer y último día de la máxima fiesta, en un ambiente familiar, de sana convivencia.

La Reina del Carnaval, Mariana I, lució en su elegante carroza real, ataviada en un vestido color rosa fucsia.

Lo mismo ocurrió con la Reina de los Juegos Florales, Ana Lucía I; la Reina Infantil, Rossana I; la Reina de la Fantasía, Sofía I; la Reina de la Poesía, Ximena I; y el Rey de la Alegría, Ángel I.

La fiesta cerró con “broche de oro” con las presentaciones estelares de Mi Banda El Mexicano y Banda La Única del Rancho.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu