Menu
(01 696) 96 1 01 11
18
Jul

¡Por tus logros! Lanzan convocatoria al Premio Municipal de la Juventud Elota 2023

- El IMJU Elota reconocerá a los jóvenes en las categorías Labor Social, Mérito Académico y Mérito Deportivo

- La convocatoria estará vigente hasta el 01 de agosto del año en curso

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de rendir homenaje a los jóvenes Elotenses que han sobresalido en el campo social, la academia y el deporte, el Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2023.

El director del IMJU, Roberto Carlos Covarrubias Favela, invitó a todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad a participar en el concurso, cuya convocatoria estará abierta hasta el 01 de agosto del año en curso.

 

El galardón se dividirá en tres categorías: Labor Social, Mérito Académico y Mérito Deportivo.

 

“El Instituto Municipal de la Juventud quiere reconocer a esos jóvenes Elotenses en estas tres diferentes categorías de Mérito Deportivo, Labor Social y Mérito Académico, queremos reconocer y darles un poquito de lo mucho que se merecen ellos por tener estos talentos”.

 

“Este premio consiste en reconocer a tres jóvenes con diferentes premios económicos, uno otorgado por la presidenta municipal, Ana Karen Val Medina, otro por el cuerpo de regidores, y el último por el IMJU, por una cantidad de 5 mil pesos (a cada uno)”, dijo.

 

Los interesados pueden enviar la reseña con sus logros y el por qué deberían ser acreedores al premio, al correo electrónico imjuventud@elota.gob.mx

 

Los ganadores de cada categoría recibirán un reconocimiento y 5 mil pesos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu