Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Ago

Invertirán 200 mdp en terminal de combustible en Elota 

Categorias
Compartir

 

La empresa Gaspasa proyecta la primera terminal de almacenamiento de combustible en Sinaloa, que estará ubicada en La Cruz; El alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, asegura que vienen más inversiones públicas y privadas al municipio

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con una inversión de 200 millones de pesos, la empresa gasolinera Gaspasa proyecta la construcción de la primera terminal de almacenamiento de combustible en Sinaloa, que estará ubicada en el municipio de Elota, anunció el alcalde Geovani Escobar Manjarrez.

El primer edil informó que sostuvo una primera reunión con los representantes de Gaspasa, quienes dieron a conocer que ya cuentan con el terreno de 8 hectáreas, localizado a las afueras de La Cruz.

Indicó que la planta de combustible generará 50 empleos directos y 100 indirectos.

“Ya traemos una inversión importante en puerta de una empresa que se llama Gaspasa. Tenemos una planta aquí en La Cruz, pero se hará algo similar con una planta de distribución de gas, que la quieren hacer aquí a un lado de la ciudad de La Cruz, en un espacio donde tengan ferrocarril y playa”, dijo.

Escobar Manjarrez señaló que la obra privada iniciará su construcción a finales de año o principios del siguiente.
Comentó que el Ayuntamiento facilitará el proceso de cambio de uso de suelo, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

Aseguró que vienen más inversiones públicas y privadas al municipio, las cuales estaban paralizadas por la pandemia de COVID-19.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu