Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Sep

Entrega Geovani Escobar techumbre al Cobaes 89 de Elota

Categorias
Compartir

La comunidad del bachillerato reconoce al presidente municipal por su apoyo a la educación

Elota, Sinaloa. La añeja y anhelada solicitud de una techumbre metálica es hoy una realidad para los alumnos, docentes y padres de familia del Cobaes 89, del “Pueblo Señorial” de Elota.

Y es que luego de la realización del lunes cívico, las autoridades municipales y educativas inauguraron la obra, mejorando de esta manera la infraestructura del plantel y dignificando a su comunidad estudiantil.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el director general del Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, encabezaron la entrega de la techumbre, que tuvo una inversión de 738 mil 162 pesos.

En su intervención al micrófono, Arredondo Salas reconoció el compromiso del presidente municipal por una educación de calidad.

“Invertir en educación es invertir en el futuro, y Elota tiene un presidente municipal que cree en la educación y que está invirtiendo en ella”.

“Hay que decir las cosas con claridad, son pocos los alcaldes que demuestran con hechos el compromiso por las nuevas generaciones, y aquí el señor presidente municipal está demostrando el interés que tiene por los hijos de las familias de Elota, por una mejor educación, por un espacio más digno, por un espacio que los motive a salir adelante”, resaltó.

En su mensaje, Escobar Manjarrez indicó que su administración de gobierno no ha parado en apoyos a las instituciones educativas de la ciudad y sindicaturas.

En este sentido, sostuvo, se invierte en la construcción y rehabilitación de techumbres, aulas, techos, servicios sanitarios, subestaciones eléctricas, cercas perimetrales y entrega de pintura.

“Hemos estado, desde que iniciamos la administración, en todas las escuelas. Todos los lunes tenemos lunes cívico, haciendo compromisos, donde la mayoría los estamos cumpliendo, siendo pintura, techumbres, aulas, baños, cercas perimetrales y canchas de usos múltiples. Hemos estado haciendo un trabajo intenso, dedicándole mucho tiempo al sector educativo”, manifestó.

El Cobaes 89 entregó un reconocimiento a Escobar Manjarrez por su apoyo a la educación.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu