Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Jun

Integran cinco comisiones más al Cabildo de Elota.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Durante la Décima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, el órgano colegiado aprobó por unanimidad la integración de cinco comisiones permanentes, mismas que se agregarán a las ya existentes.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, explicó que este trabajo se realizó para dar respuesta a las solicitudes de algunos regidores en este sentido, pero sobre todo para dar solución a las diversas problemáticas que se presentan en cada uno de los rubros recientemente aprobados.

Las nuevas comisiones son Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, Participación Ciudadana y, Comunidades y Asuntos Indígenas, mismas que quedaron conformadas de la siguiente manera:

SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO.

Martín Angulo Benítez.

César Pilar Quintero Campos.

María Jazmín Vázquez Campaña.

Daniela Hernández Sandoval.

PROTECCIÓN CIVIL

Daniela Hernández Sandoval.

Lucero Yajaira Barraza Fernandez.

Martín Angulo Benítez.

DERECHOS HUMANOS Y GRUPOS VULNERABLES

Viridiana Camacho Millán.

María Aracely Esparza Gaxiola.

Daniela Hernández Sandoval.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Rocelia Belem Castro Carrasco.

Daniela Hernández Sandoval.

Viridiana Camacho Millán.

Oscar Noel Carrillo Martínez.

César Pilar Quintero Campos.

COMUNIDADES Y ASUNTOS INDÍGENAS

Lucero Yajaira Barraza Fernández.

María Jazmín Vázquez Campaña.

Blas Yañez Montenegro.

Aprobaciones:

En la misma sesión, el Cabildo aprobó la realización del convenio de asociación por mandato en materia de impuestos predial, que se celebra entre el gobierno estatal y municipal, en lo que refiere a la captación de este impuesto.

También se aprobó una solicitud de lotificación de un fraccionamiento denominado Llanos de Don Raúl, proyecto que cuenta con factibilidad para la introducción de servicios públicos, donde el lotificador se compromete a realizan un área verde en este espacio.

Asimismo se autorizó el arrendamiento de un tractor oruga para realizar trabajos de recopilación y destino final de los servicios de recolección de basura.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu