Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
Nov

Le vamos a entrar con todo al sector educativo: Geovani Escobar

Categorias
Compartir

El Alcalde de Elota se reúne con supervisores y directores de la Sección 27 del SNTE

La Cruz, Elota. En una reunión con supervisores y directores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 27, el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez aseguró que su prioridad es atender las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura educativa.

Luego de escuchar las peticiones de cada uno de los asistentes, reiteró su compromiso por mejorar los planteles con apoyo de los padres de familia y docentes.

“Este encuentro es de suma importancia para nosotros. Sabemos de las necesidades que hay en las escuelas, desde el jardín de niños hasta el bachillerato, los cuales requieren de apoyos”, sostuvo.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, el Coordinador de Educación, Pedro Favela García, y el regidor y Presidente de la Comisión de Educación del Cabildo, Pedro Ramírez López, el Alcalde recordó que en el 2017, año en el que por primera vez tomó las riendas de la Comuna, se invirtieron 17 millones de pesos en el sector educativo, a través del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Educativa –ISIFE-.

El monto económico, resaltó, se superó con recursos propios del Municipio, lo que permitió beneficiar a más instituciones educativas de la ciudad y las sindicaturas.

“Le vamos a entrar con muchas ganas. Le vamos a entrar con todo al sector educativo. Es algo que traemos como prioridad”, manifestó.

Escobar Manjarrez indicó que en el 2017 se construyeron y rehabilitaron aulas, techos, servicios sanitarios, techumbres y cercas perimetrales, se instalaron una subestación eléctrica y minisplits.

Pidió al magisterio estar en estrecha comunicación con las autoridades municipales.

Por su parte, Favela García señaló que se realizarán recorridos en cada una de las escuelas para detectar las necesidades más urgentes y atenderlas.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu