Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
May

Uniforma Ayuntamiento a policías y tránsitos de Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez llama a los agentes a portarlo con firmeza, respeto y responsabilidad

La Cruz, Elota, Sinaloa. Elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron uniformes y botas.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, y el director y directora administrativa de SPyTM, Gerardo Cervantes Mendoza y Elizabeth Martínez Calderón, respectivamente, encabezaron la entrega en las instalaciones de la corporación, la cual correspondió a una inversión de 331 mil 976 pesos.
Luego de reconocer la labor de los agentes, el primer edil los llamó a portar el uniforme con firmeza, respeto y responsabilidad.

“Hay que portarlo con entusiasmo, como policías que respeta la sociedad. En el trabajo que realizan en todo el municipio, hay que portar el uniforme con firmeza, con respeto y responsabilidad”.
“Hay que seguir trabajando fuertemente. El secretario del Ayuntamiento ha estado muy pendiente en esta dirección, y vemos que hay una excelente coordinación entre él y el comandante, así como con la encargada del área administrativa”, manifestó.

Cisneros Martínez aseguró que el compromiso de la Comuna es que estos cuenten con las herramientas necesarias para un óptimo desempeño.
Por su parte, el director de SPyTM ponderó las acciones de Escobar Manjarrez por mejorar y dignificar la labor de los elementos.

“Se ha trabajado muy duro, y seguimos trabajando para que las cosas mejoren. Sabemos que no es cosa fácil, que tenemos que dar un extra, y estamos dispuestos a hacerlo. Nosotros los policías estamos haciendo equipo para fortalecernos y fortalecer esta administración, para sacar adelante todo lo que venga”, dijo.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu