Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Nov

Vive Higueras de Culiacancito una gran fiesta

Categorias
Compartir

El Alcalde Geovani Escobar Manjarrez se compromete con una techumbre en la cancha deportiva y el mejoramiento de las calles del ejido

Higueras de Culiacancito, Elota. Una gran fiesta vivieron los habitantes de Higueras de Culiacancito, al celebrar este ejido su 59 aniversario de fundación.

El Alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez de Escobar, Presidenta del Sistema DIF Elota, encabezaron las actividades, acompañados por regidores, funcionarios municipales y ejidatarios.

Los vecinos apreciaron un colorido desfile cívico por las principales calles y bailables regionales en la cancha deportiva del lugar.

Ahí, el primer edil anunció que el próximo año Higueras de Culiacancito estrenará una techumbre metálica en la cancha.

“Vamos a tener una techumbre para el festejo del Día del Ejido del próximo año. Vamos a estar trabajando para meterla al presupuesto de este 2019. Es nuestro compromiso formal”, acotó.

De igual manera, se dará mantenimiento y raspado a las calles con apoyo de la Dirección de             Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

La finalidad de este gobierno, puntualizó, es elevar la calidad de vida de la población con más y mejor infraestructura urbana.

“Vamos a trabajar con mucha intensidad en este gobierno, ya en el mensaje que dimos en la toma de protesta nos comprometimos también con nuestros deportistas, dándole vida a los campos deportivos. En el sector educativo, vamos a hacer presencia todos los lunes cívicos en diferentes comunidades, en las escuelas, para hacer compromisos y seguir avanzando”, manifestó.

Escobar Manjarrez indicó que dará una especial atención a las sindicaturas con obras y acciones en materia de desarrollo urbano y servicios públicos.

En el festejo participaron alumnos de la Escuela Primaria Francisco I. Madero y de la Escuela Preparatoria UAS de El Espinal, así como las reinas de la comunidad.

Elota Eres Tú, Somos Todos

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu