Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Mar

APRUEBAN PAQUETE DE OBRAS EN CABILDO DE ELOTA

Categorias
Compartir

Regidores del Ayuntamiento de Elota aprueban 57 obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal

La Cruz, Elota, Sin.- Los integrantes del Cabildo Municipal aprobaron por unanimidad las 57 obras establecidas en el Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33) del Ejercicio Fiscal 2018, por un monto mayor a los 22 millones y medio de pesos.

En la trigésima octava sesión ordinaria de cabildo, se planteó dentro de los puntos, el análisis, discusión y aprobación en su caso, una serie de obras instauradas en la matriz de inversión, para así, poder ejecutarlas y beneficiar a la sociedad elotense.

El 70 por ciento de las obras corresponde a la mejora de los servicios básicos como ampliaciones de energía eléctrica, alcantarillado y saneamiento, construcción de aulas, rehabilitación de comedores comunitarios, pavimentación de concreto hidráulico, bardas perimetrales, entre otras.

Entre las localidades beneficiadas están Buena Vista, Rosendo Nieblas, Pueblo Nuevo, La Cruz, Colonia Buenos Aires, Ceuta, Alta Rosa, Paredón Colorado, El Saladito, Pueblo Nuevo, Tayoltita, Boscoso, El Bolillo, Emiliano Zapata, Aguapepe, San José Conitaca, Tanques, El Chirimole, Potrerillos del Norote, Japuino.

La Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola destacó como un logro importante la ejecución de las obras establecidas en la matriz de inversión, lo cual permitirá seguir impulsando el desarrollo de las comunidades del municipio.

Otro de los puntos aprobados dentro de la sesión, fue la aprobación de carta de opinión favorable y revalidación de licencias de alcoholes para el ejercicio 2018.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu