Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Nov

Familias vulnerables de Elota reciben paquetes de lámina y despensas

Compartir

- La alcaldesa Ana Karen Val Medina, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Kristel Val Medina, hacen entrega de los apoyos en las comunidades de Alta Rosa, Vida Campesina, Caimanes, Pueblo Nuevo, Tanques y La Cruz

 

Elota, Sinaloa.- Familias en situación vulnerable de la zona rural y la cabecera municipal recibieron paquetes de lámina para sus viviendas y despensas alimenticias.

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Kristel Val Medina, hicieron entrega de los apoyos en Alta Rosa, Vida Campesina, Caimanes, Pueblo Nuevo, Tanques y La Cruz.

 

Kristel Val indicó que fueron 60 paquetes de lámina las que repartieron en las localidades, con apoyo del Sistema DIF Sinaloa, que preside Eneyda Rocha Ruiz.

En el caso de las despensas alimenticias, comentó que fueron por parte de la presidenta municipal.

 

“Gracias a DIF Sinaloa por atender la petición de láminas y poder ayudar a familias Elotenses, que junto con la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, y su servidora Kristel Val, presidenta de DIF Elota, hemos beneficiado ya a 15 familias que fueron afectadas por el huracán ‘Norma’”.

“De igual manera, seguiremos llevando apoyos a familias de grupos prioritarios, que son nuestra mayor encomienda en esta administración”, dijo.

 

La presidenta de esta institución señaló que cada familia recibe dos, tres o cuatro paquetes de lámina, dependiendo de las necesidades.

Los apoyos continuarán en los próximos días en más poblados y colonias de la cabecera municipal.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu