Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Ene

Mejoran infraestructura en primaria de La Cruz, Elota

Categorias
Compartir

Autoridades municipales entregan un techado con estructura metálica en la escuela primaria Profesora Eva Trinidad Aguilar Sanabria

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. En cumplimiento a su palabra empeñada, autoridades municipales cortaron el listón inaugural de un techado con estructura metálica en la cancha cívico-deportiva de la escuela primaria Profesora Trinidad Aguilar Sanabria, ubicada en el fraccionamiento Montebello de la ciudad de La Cruz.

 

En representación del alcalde Geovani Escobar Manjarrez, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, y el coordinador de Educación de la Comuna, Pedro Ángel Favela García, encabezaron la entrega de la obra, que tuvo una inversión de 939 mil 17 pesos, correspondiente a recursos del Ramo 33 del año 2020.

 

El director del plantel educativo, Fermín Alberto Rodríguez Barraza, manifestó sentirse contento por ser ya una realidad el techado, pues fue una solicitud anhelada por los alumnos, docentes y padres de familia.

 

“Agradecido por esta tan anhelada obra en beneficio de todas y todos los alumnos de nuestra escuela, que será de gran utilidad para las actividades que se llevarán a cabo bajo esta techumbre, actividades tanto cívicas, culturales, recreativas y hasta académicas”, dijo.

 

En su intervención, Cisneros Martínez enfatizó que la educación es un tema prioritario en la administración que preside Escobar Manjarrez.

 

Indicó que aunque el presupuesto que llega al Municipio resulta insuficiente para atender todas las demandas de la ciudadanía, se realiza una justa distribución de los recursos a lo largo y ancho de Elota.

 

“Hablar de una obra de 1 millón de pesos no es poca cosa, el presupuesto que llega al Municipio de Elota siempre será insuficiente para atender las demandas que tenemos como Municipio, pero ahí es donde la capacidad de los funcionarios públicos se pone a prueba para hacer una justa distribución de ese recurso y permitir que obras como la que hoy venimos a entregar estén llegando a lo largo y ancho de Elota. El sector educativo ha sido un renglón muy importante para nuestro presidente municipal y el Cabildo en especial”, manifestó.

 

El acto protocolario se realizó con las medidas sanitarias correspondientes emitidas por la Secretaría de Salud.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu